Transacciones inmobiliarias comerciales y residenciales pueden ser complejos y requerir mucho tiempo. Debido a que es importante que sus intereses estén protegidos cuando comprar o vender una propiedad, en busca de un abogado con experiencia de un abogado de San Diego transacción de bienes raíces puede proporcionar información clara y oportuna que aborda cualquier preocupación que pueda tener.

Abogado de Bienes Raíces de las transacciones en San Diego y Irvine

En Boyd Law, nuestros abogados de transacción de bienes raíces en San Diego y Irvine ayudar a las entidades comerciales y los propietarios de viviendas con una amplia las necesidades reales de transacciones de bienes raíces en San Diego y el sur de California. Desde cada uno de nuestros abogados de bienes raíces de transacción es un corredor de bienes raíces con licencia y activo, puede estar seguro de que entendamos de una amplia gama de transacciones de bienes raíces.

Representación integral para los tipos de las operaciones inmobiliarias

Nuestros abogados de San Diego transacción de bienes raíces tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarle con una serie de relacionados con bienes raíces transacciones, incluyendo:

  • Arrendamiento de locales comerciales
  • Acuerdos comerciales de compra
  • Adquisiciones de bienes raíces
  • Nuevos acuerdos de construcción
  • Exención de los acuerdos


Modelos de contratos son redactados por agentes de bienes raíces, muchos de los cuales no están capacitados para identificar los riesgos de mayor potencial. Por lo tanto, las empresas y los propietarios pueden descubrir problemas después de pasar cientos de miles de dólares. Para asegurar que sus intereses están protegidos en una transacción de bienes raíces, póngase en contacto con nuestra oficina antes de firmar cualquier acuerdo.

Cuando usted nos contrata para ayudarle con una transacción de bienes raíces, vamos a evaluar su contrato, llamando su atención a los términos y condiciones desfavorables. Si alguna parte de su contrato le abre a la responsabilidad en el futuro, vamos a dar aviso con suficiente antelación y trabajar para aliviar los problemas potenciales.

Contacte a un San Diego Bienes Raíces Fiscal Transacciones Hoy!

Si usted tiene una empresa o dueño de una casa de compra o venta de propiedades, asegúrese de que su transacción no contiene sorpresas. Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina local en el 619-232-1206 o en 949-242-0656 para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de bienes raíces con experiencia.

Las tarjetas de crédito son aceptadas. Hay abogado Que habla español.

Contenido Relacionado: Abogados Real Estate | Abogado de Bienes Raíces Comerciales