Si su deuda se ha vuelto inmanejable es probable que sea tomando un peaje en todos los aspectos de su vida. Nadie debe vivir en el temor de llamadas telefónicas acosadoras y cartas amenazantes de embargo de salarios acreedores, o ejecución hipotecaria. En algún momento, usted necesita encontrar un alivio financiero para poder vivir su vida de nuevo. Con la ayuda de un abogado con experiencia en bancarrota San Diego, usted puede conseguir el alivio de la deuda y la protección que necesita, llame al 619-232-1206 e-mail con nosotros para recibir ayuda inmediata.

Abogados de Bancarrota en San Diego

En Boyd Law, nuestros abogados de bancarrota en San Diego entender la decisión de declararse en bancarrota se debe hacer solamente después de una cuidadosa evaluación de sus opciones. Cuando usted visita nuestra oficina de San Diego, nuestros abogados de bancarrota revisarán su situación financiera. Si la quiebra no es adecuado para usted, se lo comunicaremos. Puede ser posible que la negociación con sus acreedores dará lugar a unos mejores resultados. Si la quiebra va a ayudar, sin embargo, nuestros abogados de bancarrota le guiarán en el proceso de presentación el Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra en su nombre y servir como asesores legales a lo largo de su caso.

¿Cómo la bancarrota le puede ayudar
Cuando usted se declara en bancarrota en California, se le concedió de inmediato una suspensión automática. Esto pone fin a:

El acoso de los acreedores
Ejecución de una hipoteca y el embargo de Procedimientos
Recuperación de vehículos
La suspensión automática le permite centrarse en la reconstrucción de su base financiera en relativa paz.

Bancarrota del capítulo 7 contra bancarrota del Capítulo 13
Capítulo 7 de bancarrota, quiebra o liquidación, es una manera de conseguir un nuevo comienzo financiero. Con este plan, usted será capaz de mantener la mayor parte de sus pertenencias personales, mientras que su deuda no garantizada es dado de alta. Siempre y cuando estén al día con los pagos, usted debería ser capaz de mantener su casa y los vehículos si eso es lo que desea hacer.
Capítulo 13 de bancarrota es un plan de reorganización de la deuda. Con este plan de quiebra, todas las deudas sin garantía de su se combinan en un solo pago mensual que usted haga durante 3-5 años. Después de ese tiempo, el resto de las deudas de consumo se eliminan. Usted puede incluso ser capaz de rodar hipotecas en mora y los pagos del vehículo en el monto del pago, la liberación de los fondos tan necesarios para realizar pagos futuros.
Bancarrota y su puntaje de crédito
La quiebra afecta a su puntaje de crédito, pero si ya está teniendo problemas para hacer los pagos, su puntaje de crédito más probable es que ya ha recibido un golpe. Afortunadamente, tan pronto como un año después de declararse en quiebra, es posible que pueda obtener un crédito, en cuyo caso usted puede comenzar a trabajar para construir su puntuación. A menudo la gente últimos tiempos con un mejor crédito después de una declaración de bancarrota que tenían antes.

Ponerse en contacto con un abogado de bancarrota
Para obtener más información acerca de la bancarrota en San Diego y cómo le afectará, póngase en contacto con nuestros abogados de la bancarrota de San Diego por correo electrónico en línea o llame a nuestra oficina de San Diego en 619-232-1206 para programar una consulta confidencial gratis. Hay abogado Que habla español.

De conformidad con 11 USC sección 528 (a) (4) del código de bancarrota, estamos obligados a decir: somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo código de bancarrota.