Diferentes familias tienen diferentes necesidades de planificación de sucesión. La finca de San Diego de planificación abogados de Boyd Law, trabaja con las personas para ayudarles a articular los objetivos de planificación de sucesión y el desarrollo del conjunto de instrumentos necesarios para alcanzarlos. Dependiendo de sus circunstancias, puede que tenga sólo una última voluntad y testamento y algunas fuerzas básicas de abogado, o usted podría beneficiarse de los instrumentos de la confianza que se puede evitar la sucesión testamentaria, especifique sucesión de la dirección de una empresa familiar, gestión de pasivo por impuestos anticipados, o asegurar el futuro necesidades de un familiar con discapacidad o vulnerable.

Planificación Patrimonial Abogados en San Diego y Irvine

Contacto Boyd Law, en San Diego o la playa de Newport para aprender nuestro acercamiento personalizado a la planificación del patrimonio puede beneficiar a usted ya su familia. Como abogados con experiencia en planificación de sucesión, que puede elaborar testamentos y fideicomisos con una idea específica de cómo se va a trabajar cuando se ponen a prueba. Como abogados de San Diego la planificación de bienes, también sabemos cómo anticipar y evitar posibles conflictos entre herederos, entre un fideicomisario y el beneficiario, o entre un estado y un tercero.

Para prácticamente cualquier familia, es una buena idea pensar en los poderes, mientras que la elaboración y ejecución de su última voluntad y testamento. Durable los poderes financieros y para la atención médica pueden ayudar a evitar la necesidad de un tutor designado por el tribunal o tutor en caso de una discapacidad grave o período de incapacidad. Además, una para profesionales de la medicina puede ahorrar a su familia el dolor de la confusión o desacuerdos en circunstancias en que la terminación de apoyo a la vida debe ser abordado.

Beneficios de la Planificación Patrimonial

Otras familias se pueden beneficiar de asesoramiento sobre alternativas de confianza elaborado para satisfacer las necesidades específicas y las metas familiares. Estos pueden incluir:

  • La transferencia de activos fuera de la sucesión
  • Asegurar la continuidad de un negocio familiar
  • Apoyo a las actividades caritativas, religiosas o educativas
  • La protección de un familiar discapacitado o incapacitado

Contacte a un abogado de San Diego Bienes Planificación Hoy!

Nuestros abogados de la planificación del patrimonio en San Diego y Irvine están dispuestos a trabajar con usted para diseñar un plan de sucesión básica o sofisticada para cumplir con sus objetivos específicos de la familia. Para trabajar con un abogado con experiencia en la planificación de San Diego de bienes, en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas. Si usted desea llegar a una planificación del patrimonio de nuestros abogados en San Diego llame 619-232-1206 , si desea hablar con uno de nuestros abogados de planificación Newport Beach Estate puede llamar al 949-242-0656.