Los abogados de San Diego de negocios y abogados de negocios en Irvine Boyd Law, ofrece una variedad de servicios legales para clientes de negocios de San Diego, Irvine y el resto del Sur de California. Nuestros abogados representan a empresas pequeñas, medianas y grandes en la región, ayudando a alcanzar sus objetivos de negocio al tiempo que protege sus intereses y minimizar los riesgos.

Los abogados de negocios en San Diego y Irvine

Para aprender cómo usted puede beneficiarse de nuestros servicios en las transacciones comerciales, el derecho contractual, o litigios comerciales, póngase en contacto con Boyd Law, para programar una consulta en nuestro San Diego o Newport Beach con asesoría jurídica de un abogado empresarial de San Diego.

Servicios de Derecho Mercantil de San Diego y Irvine

  • Formación de empresas
  • Compras o ventas de un negocio, práctica profesional o la corporación de cerca
  • Las transacciones comerciales

Bienes Raíces Comerciales de San Diego y Irvine

Nuestros abogados de San Diego de negocios representan empresas e individuos en una amplia gama de asuntos de bienes raíces comerciales, incluyendo:

  • Transacciones de bienes raíces
  • Comerciales de arrendamiento
  • Propietario / inquilino disputas
  • Bienes raíces y litigios de construcción

Litigios Comerciales en San Diego y Irvine

Litigios de negocios es un elemento importante para los abogados de negocios en San Diego y Irvine en Boyd Law. Ofrecemos excelentes servicios de promoción de prueba en proyectos complejos y disputas de alto riesgo a través de personal inteligente y el acceso sea necesario para una red de recursos de los litigios - abogados, profesionales de las finanzas, los expertos de los daños y consultores técnicos.

Ejemplos de conflictos comerciales y litigios a cargo de nuestra empresa son:

  • Agravios de negocios, por fraude, difamación o denigración comercial
  • Prácticas comerciales desleales litigio
  • Secretos comerciales, acuerdos de no competencia y cuestiones similares
  • Disputas entre socios y la resolución de problemas dentro de los grupos de capital

En un caso complejo, los litigantes de negocios se encuentra defendiendo una serie de reivindicaciones al tiempo que afirma otro conjunto contra el adversario original o nuevos acusados. Nuestra capacidad para centrarse en los detalles de un conflicto más amplio, manteniendo los objetivos estratégicos de la mente es una fortaleza de nuestra práctica de litigio en San Diego y Irvine.

Litigio de Negocios y Asuntos de Seguros de cobertura en San Diego y Irvine

Otro punto fuerte es nuestro abogados de San Diego de negocios y de negocios de Irvine abogados capacidad de ayudar a las partes alcanzar y aplicar la cobertura de seguro necesaria para apoyar la defensa y los costos de cierre. En algunos casos, es necesario litigar los problemas de cobertura de seguros, al mismo tiempo que la demanda subyacente.

Póngase en contacto con un abogado de San Diego de negocios o un abogado de negocios en Irvine Hoy!

Para más información sobre la gama de servicios de transacción y litigio a nuestros abogados de negocios San Diego y los abogados de Irvine empresas ofrecen a los clientes de negocios, póngase en contacto con Boyd Law, en nuestra oficina de San Diego o Newport Beach, o llame al 619-232-1206 o 949-242 -0656.