Cuando los prestamistas hacer promesas a los dueños de propiedades residenciales y comerciales que no lo hacen o no puede cumplir, el impacto financiero en el dueño puede ser significativo. Si usted está en esta situación, un conocimiento real de San Diego abogado de litigios de bienes puede ayudar a proteger a usted ya su inversión en San Diego, Newport Beach y en el resto del Sur de California.

Abogados de Litigios de Bienes raíces en San Diego y Irvine

En Boyd Law, nuestros abogados de bienes raíces en San Diego y Irvine representan los propietarios de viviendas y negocios frente a una variedad de conflictos entre prestamistas y otros propietarios; todo, desde las prácticas de préstamos injustas para las disputas de límites a los asuntos de zonificación. Cuando se comunique con nosotros, que evaluará cuidadosamente su caso y aconsejarle acerca de sus opciones. Nuestros abogados litigios de bienes raíces con licencia y activos agentes de bienes raíces con un conocimiento detallado de los asuntos de propiedad que afectan a las personas en San Diego y el sur de California.

Tipos de Casos reales de Bienes de Litigios

En estos días, las alegaciones de fraude prestamista, la maldad y las prácticas desleales de préstamos llenan las noticias. Desafortunadamente, estas acciones pueden tener consecuencias nefastas para los propietarios. En Boyd Law, nuestros abogados de San Diego litigios de bienes raíces representan a los dueños de propiedades residenciales y comerciales en una serie de disputas relacionadas con prestamista de bienes raíces, incluidas las relativas a:

  • Prestamista / corredor de responsabilidad civil - Si cualquiera de estas partes se comportó ilegalmente o sin ética, mientras que la preparación de su préstamo, nosotros podemos ayudarle.
  • El fraude y el engaño prestamista - Esto ocurre cuando un prestamista intencionalmente falsifica los términos de un contrato o una interpretación errónea de sus efectos sobre ti.
  • Incumplimiento de contrato - Cuando un prestador no cumple con una promesa hecha a un acuerdo, como el financiamiento permanente o una tasa fija durante la vigencia del préstamo, que viola el contrato.
  • Incumplimiento de deber fiduciario - Un corredor debe el cliente la obligación de obtener el mejor préstamo posible. El corredor podría violar esta obligación de manera incorrecta la dirección de un cliente en un préstamo que el prestatario no puede pagar o uno con unas condiciones extremadamente desfavorables.
  • Negligencia - Si el prestamista no dar seguimiento a la información como debe ser, podría ser actuar con negligencia. Puede ser posible presentar una demanda para recuperar los daños causados ​​por la negligencia que.
  • Fraude promisoria - Si un prestamista promete acciones concretas y, sin embargo no tiene intención de cumplir con esas obligaciones, puede ser en la comisión de fraude promisorio.

Usted puede confiar en los abogados de litigios de bienes raíces en San Diego y Irvine de Boyd Law, para llevar a cabo una evaluación a fondo de la disputa de bienes raíces, que le da una evaluación honesta de las opciones disponibles y los posibles resultados asociados con ellos. Vamos a revisar su contrato y la documentación de apoyo, la construcción del mejor argumento posible para usted. Cuando sea posible, nos esforzamos por arreglar las cosas, negociar un acuerdo suele ser más rápido y más rentable que la tramitación del asunto. Si su caso es mejor servido por ir a juicio, sin embargo, estamos preparados para luchar por usted en la sala.

Ponerse en contacto con un abogado de bienes litigios reales

Si necesita asesoramiento especializado sobre cualquier controversia de bienes raíces, nuestros abogados de litigios de bienes raíces están aquí para ayudar. Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina local en el 619-232-1206 o en 949-242-0656 para programar una consulta inicial gratuita.

Las tarjetas de crédito son aceptadas. Hay abogado Que habla español.

Contenido Relacionado:
San Diego Abogados Real Estate | San Diego Abogado de Bienes Raíces Comerciales