Un procedimiento contradictorio en el Tribunal de Quiebras: Los Fundamentos
Un procedimiento contencioso es una parte del proceso de bancarrota en la que los partidos de oposición ante un juez para explicar sus puntos de vista y recibir un dictamen sobre las cuestiones que presentan. En este sentido, es muy similar a un juicio.

Deudores y acreedores pueden iniciar un procedimiento contencioso, y pueden hacerlo por varias razones. Un procedimiento contradictorio también puede ser presentado por el fiduciario en un caso de quiebra, o por el administrador de Estados Unidos. Un abogado de San Diego bancarrota puede ayudarle a navegar por cualquier procedimiento contencioso que se presenta durante la bancarrota del capítulo 7 o el Capítulo 13 de bancarrota.

Un procedimiento contradictorio, interpuesto por los acreedores
Cuando un acreedor inicia un procedimiento contencioso, por lo general es debido a que el acreedor quiere convencer al juez de que una cierta deuda no debe ser dado de alta en caso de quiebra del deudor. Esto a menudo es porque el deudor cree que la deuda se inscribe en una excepción a la bancarrota, como la deuda contraída como resultado de fraude o malicia, o deuda derivada de conducir ebrio por el deudor. Si el acreedor tiene éxito, la deuda en cuestión no será dado de alta, aun cuando el deudor es otra manera exitosa en la declaración de quiebra.

Un procedimiento contradictorio, interpuesto por los deudores
El deudor también puede presentar un procedimiento contradictorio en contra de un acreedor cuya colección prácticas violan Código de los EE.UU. de quiebra o que no cumpla con la orden de descarga. Acreedores tienen prohibido tratar de cobrar las deudas que se han descargado a través de la bancarrota, y un acreedor que persiste puede ser responsable ante el deudor por daños y perjuicios.

Un procedimiento contradictorio, interpuesto por síndicos
En otro tipo de procedimiento contencioso, el fiduciario puede tratar de un caso de bancarrota despedido por razones de procedimiento - por ejemplo, con el argumento de que el deudor llenar el papeleo mal o perdido una fecha límite importante o cita en la corte sin una buena razón. Si el administrador de EE.UU. cree que el deudor ha solicitado la quiebra fraudulenta o de mala fe, él o ella puede presentar un procedimiento contencioso que el caso sea desestimado.

Es importante tener en cuenta que la parte que presenta un procedimiento contencioso no gana simplemente mediante la presentación, al igual que en un juicio, cada parte tendrá la oportunidad de presentar el caso ante el juez y el juez emitirá una decisión después de escuchar todos los lados de la controversia.

Principio del formulario

Se divorcian en un mercado de Bienes Raíces Difícil
En estos tiempos económicos difíciles, muchas parejas se peguen entre sí únicamente a causa de los obstáculos percibidos monetaria al divorcio. Con la ayuda adecuada, sin embargo, no puede tener que elegir entre la felicidad y el bienestar financiero.

El divorcio y la Economía
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Virginia, cerca del 40 por ciento de las parejas casadas que estaban planeando un divorcio o separación antes de la recesión puso de su divorcio en espera una vez que la economía colapsó. Mientras que la opción de abandonar la búsqueda de un divorcio no es la duda y el complejo existen múltiples razones para esta tendencia, los investigadores observaron una causa importante económica: la disminución de valor de las viviendas.

Muchas parejas contemplando el divorcio están atrapados en hipotecas al revés. Desde que se separó de una casa a menudo implica hacer nuevos arreglos de vivienda, parejas que se divorcian en esta situación tienen miedo de que se tragan una pérdida significativa en la venta de sus casas. Desafortunadamente, muchas de estas parejas toman la decisión de "aguantarse", esperando que el mercado inmobiliario se recuperará.

Para retrasar el divorcio a menudo significa la elección que continuar sufriendo de los problemas que afectan a un matrimonio, como la infidelidad, problemas de comunicación, las tensiones financieras y las tensiones culturales. Algunas personas incluso deciden permanecer en matrimonios contaminada con el alcoholismo y el abuso físico o emocional, porque tienen miedo de las consecuencias económicas del divorcio.

Si usted se encuentra en esta situación, no se limitan a "aceptar las cosas como son." Saber que hay maneras de proteger su futuro financiero, mientras que de seguir adelante con su vida. Un abogado con experiencia en el divorcio de negocios o de bienes raíces puede hablar de los diversos programas del gobierno federal a su disposición, así como las opciones para su hogar (por ejemplo, una venta corta o permitir que uno de los cónyuges conservar la propiedad de la casa).

La división de las propiedades inmobiliarias en el divorcio
Cada vez que una pareja que se divorcia es propietaria de una casa u otros bienes raíces, una serie de complejas cuestiones en juego. La pareja debe ponerse de acuerdo sobre el valor del inmueble y dividir cualquier capital. Además, para algunas parejas, una parte del valor de la vivienda no puede ser considerado patrimonio conyugal.

Y lo que hay que ser de la propia casa? A la venta seguida por la división de los ingresos o la ocupación de uno de los ex cónyuges son las dos opciones más comunes. Incluso si el cónyuge que se queda en la casa no tiene el dinero para compensar a la otra para la equidad de los bienes raíces, opciones tales como el equilibrio con garantía hipotecaria con la adjudicación de otros activos, la refinanciación de la hipoteca, o hacer arreglos de pago con el tiempo puede hacer una división viable.

Si usted cree que el divorcio puede ser adecuado para usted, no deje que se refiere a bienes raíces te detenga - póngase en contacto con una de bienes raíces calificado y el divorcio abogado para resolver las complejidades y explorar las opciones legales que podrían hacerlo posible.

Lo que los dueños de negocios pueden hacer para prepararse para la venta de sus negocios
La venta de una pequeña empresa puede ser un proceso desalentador. Sin embargo, con la orientación y el asesoramiento de un negocio de compra y venta de abogado y CPA calificado, dueños de negocios pueden pasar por el proceso con confianza e incluso de salir adelante.

¿Qué son los primeros pasos a la venta de una pequeña empresa?
En primer lugar, el dueño del negocio tiene que saber si él o ella es emocional y financieramente preparado para vender su negocio.

Una vez que el dueño del negocio está dispuesto a vender, él o ella debe determinar el valor de la empresa. Un número importante son los ingresos discrecionales del vendedor, o SDE. SDE se calcula a partir del beneficio de la empresa y las declaraciones de las SS y he aquí que el salario del propietario, los beneficios y gastos. Antes de establecer un precio, el propietario también debe tener en cuenta el rendimiento, la fuerza de su mano de obra y la ubicación de la empresa.

En este punto del proceso, es importante asegurarse de que los libros de la empresa estén completos y actualizados y que las declaraciones de impuestos están disponibles si un comprador lo soliciten.

El vendedor también debe determinar lo que el inventario y el mobiliario se incluyen en la venta. Una vez que estos se identifican, un precio puede ser ajustado. Los vendedores deben tener en cuenta que los precios comerciales, como los precios de la vivienda, son menores de lo que eran. En los EE.UU., el precio mediano de una empresa privada cayó un 27 por ciento en 2008, de $ 551.000 a $ 400.000.

¿Qué sucede cuando alguien está interesado en comprar el negocio?
Esperemos que la inversión en publicidad buen resultado en el interés rápidamente en el negocio. Si un comprador potencial hace una oferta, es importante comprobar las credenciales del comprador asegurarse de que el comprador puede, de hecho, complete la transacción, si la oferta es aceptada. Después de que el comprador ha confirmado su interés serio y fondos suficientes para hacer la venta, el proceso de negociación es similar a la de la venta de una casa. Los vendedores pueden realizar ofertas de venta libre y proponer las condiciones que sean justas, pero rentable.

Negociar las condiciones de transmisión de empresas es una parte vital de la compra de pequeñas empresas y el proceso de venta. Los vendedores deben considerar factores tales como la responsabilidad (por ejemplo, será el nuevo propietario asume toda la responsabilidad?) Y los derechos de propiedad (por ejemplo, el vendedor se podrá continuar con el comercio sin infringir los derechos del comprador?).

Cuando el precio de compra y los términos se han acordado, es el momento de redactar un acuerdo de venta adecuado.

¿Qué es una pequeña empresa Contrato de Venta?
Un acuerdo de venta es uno de los documentos más importantes en el proceso de venta. Es el contrato formal, la unión entre el vendedor y el comprador, y lo mejor es revisado por una compra de negocios con experiencia y el abogado de ventas antes de firmar.

Además de información básica, como los nombres, direcciones e información de antecedentes del vendedor y del comprador, el acuerdo de venta incluye el precio de compra, los términos del acuerdo, cualquier inventario incluido en la venta, la fecha de cierre y los costos asociados con la venta. También puede incluir un pacto de no competencia y de un plan para hacer la transferencia de propiedad suave y eficiente.

A pesar de tomar la decisión de vender una pequeña empresa es de enormes proporciones, la comprensión del proceso y asegurarse de que el negocio está en orden antes de poner una empresa a la venta hará que la venta de un negocio sea más fácil. Un cualificado CPA puede proporcionar asesoramiento financiero y un abogado con experiencia en derecho empresarial puede ayudar a asegurarse de que cumple todos los requisitos legales necesarios para la venta de su negocio.

Principio del formulario

Incumplimiento de los derechos del contrato entre las empresas
Cuando su empresa firmó un contrato con otra empresa, se acordó llevar a cabo los términos del contrato. Ahora, que otros negocios se ha incumplido el contrato, lo que podría poner en peligro su empresa. ¿Qué debe hacer?

Si usted tiene un contrato válido, un incumplimiento de contrato abogado puede ayudarle a presentar una demanda contra la compañía de incumplimiento. Muchas leyes estatales y federales - incluyendo el Código Civil de California, el negocio de California y el Código de Profesiones y el Código Comercial Uniforme (UCC) - proteger a las empresas de violaciones graves del contrato.

¿Qué se considera un incumplimiento material del contrato?
El incumplimiento del contrato puede ser "material" o "inmateriales". Por lo general, con el fin de presentar una demanda por incumplimiento de contrato, el incumplimiento debe ser material. Para determinar si una infracción es material, los tribunales en cuenta muchos factores, incluyendo si el negocio de heridos no recibieron un beneficio que se espera razonablemente, si existe un recurso adecuado para el incumplimiento de contrato, si el negocio incumplimiento actuado de buena fe y trato justo, y si el negocio es probable incumplimiento de llevar a cabo en la brecha.

Por ejemplo, si un negocio no entregar los bienes en el tiempo (pero, en realidad, entregar las mercancías), su responsabilidad por incumplimiento de contrato puede depender de si el fracaso causado un daño real y si el contrato establecía claramente que el tiempo era esencia.

¿Cuáles son los remedios por incumplimiento de contrato?
Por lo general, la parte infractora tendrá que pagar daños y perjuicios monetarios ("indemnización compensatoria") por incumplimiento de contrato. Un tribunal determinará los daños mediante la aproximación de la magnitud del daño causado por la violación. En los casos de los contratos financieros, esta puede ser la cantidad ofrecida por el contrato. El objetivo es poner el negocio de no-violación en la misma posición que habría sido en si no se produjo la infracción.

Los daños también pueden incluir:


Cumplimiento específico: El incumplimiento de los negocios del contrato puede ser necesaria para desempeñar sus obligaciones bajo el contrato. Específicos de rendimiento se utiliza en los casos en que los daños monetarios no permitan solucionar el incumplimiento del contrato.
Daños y perjuicios: Daños y perjuicios son los daños específicos previstos en el contrato.
Restitución: Una empresa no infractora puede, a veces a anular el contrato y pedir la restitución. Si la restitución es concedida, el negocio no infractora pueden recibir daños y perjuicios a poner de nuevo en la posición en que estaba antes en el contrato.
Los daños punitivos: Los daños punitivos son daños y perjuicios adicionales que castigan a la parte incumplidora. El negocio no infractora no puede recuperar daños punitivos con el único incumplimiento de contrato. Los daños punitivos están disponibles sólo en situaciones en que el acto que causó el incumplimiento del contrato era también un agravio / delito.
Honorarios: los abogados los honorarios de abogados sólo se otorgan cuando una disposición escrita ofrece para ellos.
Una cosa importante a recordar es que un tribunal sólo el pago de daños si son claramente determinables.

Presentar una demanda por incumplimiento de contrato
¿Cómo debe tomar la empresa frente a una violación del contrato? En primer lugar, hay maneras informales para resolver los incumplimientos contractuales, tales como la mediación empresarial. La mediación es una buena opción cuando las empresas están en condiciones de relativa igualdad y están dispuestos a llegar a una resolución fuera de la corte.

Las partes también pueden optar por ir a través del arbitraje de negocios para curar a un incumplimiento del contrato. Durante el arbitraje, un neutral, de terceros árbitro escuchará los argumentos de ambas partes y tomar una decisión vinculante sobre el incumplimiento del contrato.

Por último, las empresas pueden ir a través del sistema judicial. Si el incumplimiento es relativamente menor, una empresa puede presentar una demanda en la corte de reclamos menores. Un propietario único puede traer una demanda por incumplimiento de contrato por daños y perjuicios de hasta $ 7.500. Otras entidades comerciales pueden presentar reclamaciones por daños de hasta $ 5.000. Incumplimiento de los derechos del contrato sobre las cantidades pueden ser sometidos a un tribunal superior.

¿Cuánto hace que la violación ocurrió? Esta es una pregunta muy importante preguntar. El tribunal sólo atenderá las reclamaciones que entran en el estatuto de limitaciones (una ley que explica el tiempo que un partido tiene que presentar una demanda). En California, por ejemplo, una empresa tiene cuatro años desde el momento de la violación para que una demanda por incumplimiento de contrato por escrito y dos años para presentar una demanda por incumplimiento de contrato oral.

En caso de contratar a un abogado de incumplimiento de contrato? Este artículo explica las reglas generales del derecho contractual. Cada disputa de contrato es único y los resultados de una demanda por incumplimiento de contrato dependerá de las circunstancias específicas de la demanda. Un abogado de derecho de los negocios con experiencia en incumplimiento de contrato puede ayudar a revisar los hechos de su caso y tomar las acciones apropiadas para recuperarse de la ruptura.

Principio del formulario

Cambios a la Ley de Hijos de California Visitación
Durante años, California ha tenido una ley que no estandarizar el proceso para los niños testificar acerca de su custodia de los hijos y las preferencias de las visitas durante las audiencias de divorcio de sus padres. La Legislatura de California aprobó recientemente una ley que tiene la intención de hacer que el proceso hijo testimonio más claro y coherente.

El proyecto de ley hace cambios al Código de Familia de California § 3042. Se requiere que las cortes para recibir y examinar las preferencias de los niños para determinar la custodia del niño y arreglos para las visitas, siempre y cuando los niños son de una edad en que se puede "de forma inteligente la razón", que, bajo la nueva ley, es de 14 años de edad. Antes de los cambios, los menores pueden testificar en su propio nombre, pero no había directrices para los tribunales y los abogados del niño visitarían a seguir para asegurar el testimonio de un niño siguió un procedimiento estándar. A veces, los jueces escucharon el testimonio de un niño en las cámaras en lugar de en una sala del tribunal de intimidación, o exigió que un defensor del niño, como un trabajador social, testificar en favor del niño.

Ahora, un juez debe escuchar el testimonio del niño si el niño desea presentar sus preferencias de visita. Si un juez decide que el testimonio de un niño no es la edad apropiada dada o la capacidad de razonamiento, el juez debe declarar su decisión en el expediente judicial. Según lo establecido por la ley actual, testimonio de un niño durante el divorcio y la custodia debe estar en el mejor interés del niño. Si un juez no cree que el testimonio es contrario al interés superior del niño, él o ella puede negarse a escucharlo.

Si un niño testificar en la Visitación?
El testimonio de un niño en sus preferencias para la custodia y las visitas se respaldan de forma convincente, o de objeción a la custodia de un padre o una petición de visita. Sin embargo, la sala es un espacio para adultos que puede ser intimidante para un niño. En la mayoría de los casos, lo mejor es mantener a los niños fuera de la corte a menos que sea absolutamente necesario. Los padres deben hacer todo lo posible para trabajar en conjunto para determinar la custodia de los hijos / plan de visitas que está en su interés superior del niño.

Para obtener más información sobre la custodia o las visitas en las leyes de California, hablar con un abogado con experiencia en San Diego custodia del niño.

Principio del formulario

Alto riesgo de casos de divorcio ilustra aspectos de Derecho Familiar
El caso de derecho de familia contencioso entre dos personas que alguna vez fueron los más ricos en el Condado de San Diego continúa. Linda Brandes ha pedido al tribunal que modifique la cantidad de manutención del cónyuge que recibe de su ex marido, Charles.

Linda Brandes era un bibliotecario de la ciudad modesta compensación cuando conoció a su marido-manager dinero, pero ella dice que le ayudó a mejorar su imagen e influencia. Con el tiempo, Charles Brandes se convirtió en un inversionista exitoso.

En el momento del divorcio de la pareja en 2004, el tribunal otorgó Linda Brandes 500.000 dólares al mes en pensión alimenticia. Desde ese momento, Charles Brandes ha ganado cerca de $ 1 mil millones y ha disfrutado de un golpe de suerte importante de un acuerdo de acciones.

Linda Brandes pidió a la corte para cambiar su apoyo mensual a $ 750.000, argumentando que ella está preocupada de que se quedará sin dinero.

Modificaciones a las Órdenes pensión alimenticia de California
Cambios significativos en los ingresos o los activos puede inducir cualquiera de las partes - el ex cónyuge que paga la manutención o el ex cónyuge que recibe la manutención del cónyuge - para pedir al tribunal que modifique el plan de apoyo. Incluso si el ex de tener una relación armoniosa, se debe realizar ningún cambio formal a través de la corte. Si los cónyuges no pueden llegar a un acuerdo, el tribunal será, sin duda necesario.

En la toma de la concesión original de la manutención del cónyuge, el tribunal tendrá en cuenta una serie de factores, incluyendo la duración del matrimonio, las habilidades, experiencia laboral y la educación de cada cónyuge, las edades de los cónyuges y las condiciones médicas, y la habilidad de cada cónyuge de pagar la manutención.

Al revisar una solicitud de modificación de un premio de pensión alimenticia, el tribunal tendrá en cuenta la importancia del cambio en las circunstancias. En muchos casos, la parte que pretende modificar el monto de la pensión alimenticia está buscando el cambio debido a una caída de los ingresos. En el caso de Linda y Charles Brandes, sin embargo, Linda Brandes parece estar buscando un aumento a causa de sus necesidades cambiantes, aumento de su ex marido en los ingresos y su contribución antes de su éxito actual.

Propiedad de la división de activos de alta Divorcios
Valoración adecuada de los activos y las deudas es de vital importancia, sobre todo en activos de alta divorcios. Los abogados de los cónyuges con activos de alto trabajará para descubrir la ubicación y el verdadero valor de los bienes de cada asociado.

Pareja con activos de alto suelen tener una variedad de activos e ingresos. Cada parte tendrá que estar seguro de que son conscientes de los activos de la otra parte y las deudas, sobre todo en un estado de comunidad, como California.

Hable con un abogado
Si usted está buscando una modificación de la manutención del cónyuge o están contemplando el divorcio, una familia de California con experiencia abogado de la ley puede ofrecer la orientación que necesita. Durante un divorcio de alto de activos u otras materias de derecho de familia, es de suma importancia para recibir consejo experto.

Principio del formulario

En el divorcio, Entender la cartera de jubilación de su cónyuge
El proceso de divorcio puede llevar a algunas parejas a centrarse exclusivamente en los problemas actuales, pero es importante que los cónyuges puesto sus ojos en el futuro. Además de la planificación de cuestiones tales como la manutención de los hijos, pensión alimenticia y la división de los activos y las deudas obvias, los esposos deben ser conscientes de la ubicación y el valor de todas las cuentas de jubilación.

Si una pareja tiene un patrimonio neto alto o está ganando la vida de clase media, es probable que uno o ambos cónyuges tienen ahorros para la jubilación. California es un estado de comunidad, y cada cónyuge tiene derecho generalmente a la mitad de lo que el otro cónyuge, devengados durante el matrimonio.

Los Fondos
El esposo o la esposa que se enfrenta el divorcio debe hacer un balance de las cuentas de su propia jubilación, incluyendo un plan 401 (k), cuentas de retiro individual (IRA) o de pensiones de empresa.

Tal vez lo más urgente, sin embargo, el cónyuge debe investigar sus cuentas o de su compañero de jubilación. Es muy posible que no un esposo o esposa para ser capaz de llamar inmediatamente a la mente varios ahorros de jubilación de su cónyuge y de los planes de inversión. Pero no hacer un trabajo de detective podría llevar a perder el acceso a lo que por derecho se debe dividir.

Los cónyuges también deben estar atentos para asegurarse de que la otra persona no tiene una pronta retirada de la cuenta. Algunos guardianes de los registros de las cuentas de jubilación, cuentas de bandera durante el divorcio de manera que los retiros no se puede hacer.

Puede ser aconsejable tomar un pago presente, en lugar de esperar a una pensión a pagar en el futuro lejano. 401 (k) s, por ejemplo, tienen una disposición que permite a un beneficiario alternativo para hacer un retiro sin penalidad en la división.

El QDRO
Para un plan de jubilación que se divide, el tribunal debe hacer una Orden Calificada de Relaciones Domésticas (QDRO). El QDRO describe quién obtiene qué, cuándo y cómo.

Es vital que la QDRO ser redactadas correctamente, responder a las cuestiones que los administradores del plan tiene que ver. Si la QDRO es insuficiente, el cónyuge que espera recibir una porción de la cuenta de retiro no será capaz de conseguirlo. Es por esto que es tan importante trabajar con un abogado de divorcio experimentado de California.

El valor de los abogados
Si usted está considerando el divorcio, póngase en contacto con una familia de California abogado de la ley pronto. Un abogado con experiencia puede ayudar a localizar y evaluar las cuentas de jubilación de su cónyuge y trabajar para hacer la transferencia de activos sin problemas.

Principio del formulario

No Demora: El tiempo es crucial cuando se presenta en quiebra
Algunas personas temen que la declaración de quiebra va a arruinar su vida financiera. Sin embargo, la declaración de quiebra puede preservar los bienes de las personas y ayudarles a reconstruir su crédito, a la vez que detener el acoso de los acreedores. El tiempo es crucial cuando la declaración de quiebra, así que si usted está luchando con una deuda abrumadora, comuníquese de inmediato con un abogado de bancarrota bien informados para determinar si la bancarrota es una opción inteligente para usted.

Con 15 millones de desempleados y un 25 por ciento de los propietarios atrasado en sus pagos de hipoteca, declaraciones de bancarrota van en aumento. De acuerdo con un estudio del gobierno, casi 1,5 millones de estadounidenses se declararon en quiebra durante el período de 12 meses al 30 de septiembre de 2010, que supone un incremento del 14 por ciento respecto al año anterior. Además, Robert Lawless, profesor de la quiebra de Justicia, dijo que muchas personas sufren porque se espera demasiado tiempo para declararse en quiebra.

Beneficios de la Bancarrota

Uno de los beneficios de la declaración de quiebra es que detiene las acciones actuales contra la persona y sus bienes. Tras la declaración de quiebra, la siguiente parada:

procedimientos de ejecución hipotecaria
Salario o embargos de la Seguridad Social
Utilidad de los cortes
Las llamadas de los cobradores de deudas
Además, la declaración de quiebra puede ayudar a las personas evitar la pérdida de su automóvil o una casa. Sin embargo, es más conveniente no esperar hasta unos días antes de que el automóvil es embargado o la casa es ejecutada antes de buscar ayuda. La bancarrota puede ser complicado, y las circunstancias de cada persona son únicas.

Algunos individuos pueden ser capaces de obtener una modificación de la hipoteca o crear un plan de pago con sus compañías de tarjetas de crédito. De la deuda realmente difícil de manejar, sin embargo, el Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra puede ser una manera de conseguir un nuevo comienzo.

Si usted está teniendo dificultades para pagar sus cuentas o están en riesgo de perder su coche o su casa, póngase en contacto con un abogado de bancarrota de confianza para discutir si la declaración de quiebra es el adecuado para usted.

Principio del formulario

Preguntas frecuentes sobre la Separación Legal de California, divorcio y nulidad
Muchas personas contemplando el divorcio en California no puede estar demasiado seguro de que quiere divorciarse de sus cónyuges, ni entienden lo que sus opciones legales puede ser. La ley de California permite realmente de varias opciones para disolver un matrimonio o vivir separado de su cónyuge.

En primer lugar, las partes podrán acordar por separado. Una separación legal significa que las partes aún están casados ​​- no puede casarse o entrar en una pareja de hecho con otra persona. Sin embargo, las partes pueden vivir por separado y pedirle al juez que la orden de manutención y pensión alimenticia, y decidir otras cuestiones. Las partes que no cumplen el requisito de residencia de California de divorcio todavía pueden solicitar una separación legal. Si, en algún momento, las partes deciden que les gustaría divorcio, pueden modificar la petición de separación legal a solicitar el divorcio. Algunas parejas optan por la separación legal en lugar de divorcio por motivos religiosos o personales.

En segundo lugar, las partes pueden solicitar el divorcio. La ley de California, usted o su cónyuge tienen que haber vivido en California por lo menos seis meses. Uno de ustedes debe tener también vivió en el condado en que usted presente una demanda de divorcio por lo menos tres meses antes de poder solicitar el divorcio. Incluso si usted no puede cumplir con los requisitos de residencia para un divorcio, usted todavía puede solicitar una separación legal con el fin de proteger legalmente sus activos.

En una disolución de matrimonio en California, se le pedir a un tribunal para disolver el vínculo matrimonial y decidir cuestiones como la custodia de los hijos, pensión alimenticia, división de la propiedad y otros asuntos. Una vez que un juez emite una orden de disolución de su matrimonio, se considerará única y puede casarse con otra persona o entrar en una pareja de hecho.

Finalmente, es posible que tenga motivos para solicitar la anulación de su matrimonio. Si un juez anula el matrimonio, significa que el matrimonio nunca fue válido legalmente. Por lo general, el matrimonio es sólo anuló a causa de una condición que impedía que uno o ambos de los cónyuges de entrar legalmente en el matrimonio, como el fraude o la fuerza. Uno de los cónyuges puede haber sido demasiado jóvenes para consentir el matrimonio, o uno de los cónyuges puede haber estado casado con otra persona en el momento del matrimonio. Algunas otras circunstancias por las cuales un cónyuge puede solicitar la anulación del matrimonio, pero las anulaciones no son comunes.

Las parejas que han entrado en una pareja de hecho la ley de California también tienen que presentar una separación legal, divorcio o nulidad.

Principio del formulario

California comunidad de bienes: lo que es tuyo es tuyo y lo mío es tuyo...?
La división de bienes en un divorcio puede ser una parte particularmente mordaz del proceso de disolución del matrimonio. A veces, la resolución final puede depender de que se de una sola pieza sentimental de los bienes que ambos cónyuges quieren entrañablemente.

En California, la división de bienes durante el divorcio se maneja con los principios de comunidad de bienes. Es decir, los bienes adquiridos durante el matrimonio se presume que la propiedad de ambos cónyuges. Si su esposo compró el barco que odiaba hace cinco años, el barco es técnicamente propiedad de ambos. Si su esposa derrochado en la joyería de diseño, usted es dueño de una parte de ese adorno costoso.

Los tribunales de California también dividir la propiedad de la comunidad 50-50 como lo requiere la ley estatal. Lo mismo no puede decirse para las deudas contraídas por los cónyuges, o de la deuda de la comunidad. Los tribunales de California se pueden dividir las deudas de la comunidad de manera equitativa de acuerdo con los principios de equidad.

Pero ¿qué pasa con el condominio que compró antes de que siquiera se reunió a su cónyuge? O el coche deportivo que recibió después de su separación? O el legado que recibió después de que su tía falleció? En la mayoría de los casos, estos elementos - los bienes adquiridos por uno de los cónyuges antes del matrimonio, después de la fecha de separación legal, o recibido como regalo durante el matrimonio - se conocen como bienes separados y no se reparte a partes iguales.

Una familia de California juez de ley otorgará la propiedad separada de la parte que adquirió antes, durante o después del matrimonio. Si la propiedad se mezcla con los activos de la comunidad, sin embargo, ya no puede ser considerado como propiedad separada. Hicieron los padres de su esposa dar a su dinero que tanto decidió utilizar para remodelar el baño? Ese dinero ya no puede considerarse como su propiedad separada, ya que se ha transmutado en la comunidad de bienes. Y ¿qué pasa con el condominio alquiler de su marido vendió para recaudar el dinero para un pago inicial en su casa de vacaciones? Que pueden ser considerados propiedad de la comunidad ahora, también. Por otro lado, los tribunales pueden localizar los bienes y proporcionar cualquiera de los cónyuges un reembolso de separación de bienes.

División de la propiedad es un área compleja de divorcio. Si usted tiene preguntas acerca de cómo sus activos se pueden dividir en un divorcio en California, nunca es demasiado pronto en contacto con un familiar de California con experiencia abogado de la ley de orientación.

Principio del formulario